Los pilotos de la escudería McLaren Mercedes, Kimi Raikkönen y Pedro de la Rosa, comentaron que aún queda trabajo por hacer, especialmente con los neumáticos. Kimi obtuvo el mejor tiempo en la mañana, debido a que el equipo modificó su programa por la amenaza de lluvia en la tarde.
Kimi Raikkönen:
Libres 1: 1º
Libres 2: 25º
"Cuando los neumáticos Michelin son nuevos, el auto se sintió realmente bien y fue rápido, pero luchamos un poco esta tarde con los neumáticos usados y creo que necesitamos probar uno diferente mañana para ver si mejora".
Pedro de la Rosa:
Libres 1: 4º
Libres 2: 11º
"En los primeros minutos de la práctica de la mañana trabajamos en nuestra puesta a punto, ya que podía llover durante la tarde. Sólo corrimos con neumáticos usados en la segunda práctica y trabajamos en el balance, pero aún no estamos satisfechos y tenemos que mejorar en la sesión libre de mañana".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Como había posibilidad de lluvia en la sesión de la tarde, decidimos modificar nuestro programa. Las bajas temperaturas del ambiente y el estado del circuito luego de las lluvias que cayeron anteriormente, han incrementado el reto para las dos compañías de neumáticos. Todos los autos sufrieron algunos niveles de degradación, pero la verdadera muestra no aparecerá hasta que el calor aumente, lo cual esperamos suceda mañana y que caiga más caucho en la pista. Nuestro ritmo esta mañana fue competitivo y nuestro trabajo en la tarde fue constructivo".